Amino Pills

Amino Pills de Amix se presenta como un suplemento de aminoácidos dirigido a entrenamientos de alta intensidad y/o etapas de definición gracias a su composición libre de grasas y azúcares.

Más detalles

25,90 €

Más

Elaborado a base de aminoácidos puros de la máxima calidad, Amino Pills de Amix se presenta como un suplemento de aminoácidos dirigido a entrenamientos de alta intensidad y/o etapas de definición gracias a su composición libre de grasas y azúcares. En este sentido, Amino Pills se trata de un complemento de aminoácidos ideal para aquellos deportistas o asiduos al gimnasio que busquen, además del aumento de su resistencia y la disminución del tiempo de recuperación, un incremento de su masa muscular de manera sólida.

Pero, ¿qué es exactamente Amino Pills y cómo funciona? De manera sencilla, Amino Pills integra una fuente tripartita de aminoácidos que proceden del hidrolizado de suero, de la proteína de carne y de la proteína de aislado de soja de la más alta calidad, aportando a tu organismo lo necesario para tener un aminograma equilibrado y ajustado a las necesidades y demandas de una actividad física intensa.

¿Por qué comprar Amino Pills de Amix?

-Proporcionan la base de aminoácidos necesaria para aumentar tu rendimiento.

-Tiene 8 aminoácidos esenciales.

-Están implicados directamente en los procesos de construcción muscular.

-Favorecen la producción de la hormona del crecimiento.

-Ayuda a reducir la sensación de dolor, por lo que la sensación de esfuerzo y de sufrimiento menguará significativamente, permitiéndote desarrollar entrenamientos más intensos y prolongados.

-Lo puedes utilizar en etapas de definición o de pérdida de peso, ya que este suplemento de aminoácidos está libre de grasas y azúcares.

-Se trata de un suplemento fabricado con la tecnología Explo-Tech, centrada en el suministro continuo de nutrientes dirigido a mantener y crear tejido muscular.

Por todo esto, Amino Pills de Amix es el mejor suplemento de aminoácidos si lo que buscas es, dentro de este formato en tabletas, incrementar tu masa, fuerza y potencia muscular, al mismo tiempo que experimentas una optimización de tu resistencia gracias a su contenido de 8 aminoácidos esenciales.

Presentación: 330 tabls. 

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Amino Pills

Amino Pills

Amino Pills de Amix se presenta como un suplemento de aminoácidos dirigido a entrenamientos de alta intensidad y/o etapas de definición gracias a su composición libre de grasas y azúcares.

Escribe tu opinión

Ingredientes

Ingredientes