BCAA Gold

Los aminoácidos de cadena ramificada o BCAA’s estimulan la síntesis de las proteínas, incidiendo notablemente en la mejora de su absorción, actuando como fuente energética durante la contracción muscular.

Más detalles

38,50 €

Más

Los aminoácidos ramificados, también conocidos dentro de los suplementos deportivos como BCAA (Branched-Chain Amino Acids), son un tipo de aminoácidos que el cuerpo humano no produce y que, por lo tanto, han de ser suministrados bien sea mediante la dieta o bien a través de un suplemento como BCAA Gold 2:1:1 de Amix.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de los aminoácidos ramificados en relación al deporte y a la actividad del gimnasio? ¿Por qué es mejor un suplemento que una dieta tradicional para obtenerlos? Más aun, ¿por qué elegir BCAA Gold sobre otros suplementos y por delante de su hermano BCAA Elite Rate de Amix? Vayamos por orden. Con respecto a la primera cuestión, es decir, qué papel desempeñan estos aminoácidos, cabe señalar que estos conforman el 40% de la necesidad diaria del cuerpo que ha de ser suplida a través de las proteínas. Estos aminoácidos están involucrados en el metabolismo de numerosos órganos, aportando nitrógeno a las células. Añadido a esto, los aminoácidos de cadena ramificada o BCAA’s estimulan la síntesis de las proteínas, incidiendo notablemente en la mejora de su absorción, actuando como fuente energética durante la contracción muscular.BCAA Gold, además, reduce ostensiblemente la fatiga durante intensos entrenamientos musculares, evitando así obstaculizar el correcto progreso de tu resistencia y el crecimiento de tus músculos.

Entrando ya en la segunda cuestión, la que vincula el adecuado suministro de los BCAA’s con un suplemento antes que con una dieta, esto se debe a que, debido al ritmo de vida actual y a la dificultad de garantizar una dieta adecuada centrada en estos aspecto, consumir un suplemento basado aminoácidos ramificados es la mejor forma de asegurar que no te verás desprovisto de ellos. Pero, ¿por qué BCAA Gold de Amix? Básicamente porque se trata del complemento de aminoácidos ramificados con la mejor proporción (2:1:1), la cual está avalada por numerosos estudios que han constatado que es la de mayor aporte efectivo.

Con respecto a la diferencia con el también suplemento de Amix BCAA Elite Rate, BCAA Gold se presenta en comprimidos de 1.000mg. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente, supone que se podrá ingerir la misma dosis que con BCAA Elite Rate, pero en menor comprimidos por día. La elección de uno u otro depende de las necesidades específicas de la fase en la que te encuentres. Es posible que necesites dosis más o menos altas dependiendo de este y otros factores.

Presentación: 300 tabls.

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BCAA Gold

BCAA Gold

Los aminoácidos de cadena ramificada o BCAA’s estimulan la síntesis de las proteínas, incidiendo notablemente en la mejora de su absorción, actuando como fuente energética durante la contracción muscular.

Escribe tu opinión

Ingredientes

Ingredientes