BCAA Instantized

BCAA Instantized de Amix es la mejor manera de garantizar el aporte necesario de este tipo de aminoácidos, los cuales suponen hasta un 40% del aporte proteico total diario.

Más detalles

38,90 €

Más

Conocidos en el mundo de la nutrición deportiva sobre todo por sus siglas en inglés (BCAA, de Branced Chain Amino Acid), los aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) son el suplemento por excelencia para aquellos que buscan garantizar la provisión de aminoácidos durante y tras el ejercicio intenso, con el fin último de progresar en potencia, fuerza, masa muscular, resistencia y, en definitiva, rendimiento deportivo, especialmente si vas a realizar una práctica deportiva con un especial impacto muscular, como es el caso del levantamiento de pesas en el gimnasio. Al contrario de otros suplementos similares, BCAA Instantized se presenta en la mejor proporción posible (2:1:1) y, además, en un formato de rápida disolución, de ahí su nombre. En lo que se refiere a su composición, BCAA Instantized está conformado por tres aminoácidos esenciales. En este ámbito, el término “esencial” hace alusión a la incapacidad del cuerpo para sintetizarlos por sí mismo, por lo que han de ser adquiridos a través de la alimentación, algo que no siempre es posible de manera óptima. De esta manera, BCAA Instantized de Amix es la mejor manera de garantizar el aporte necesario de este tipo de aminoácidos, los cuales suponen hasta un 40% del aporte proteico total diario. Además de conseguir un aminograma equilibrado que te ayude a crecer más, BCAA Instantized también incide en aspecto directamente relacionados con el rendimiento ante el entrenamiento, como la reducción de los signos de fatiga y la mejora en los tiempos de recuperación. Por otra parte, BCAA Instantized de Amix también está diseñado para promover la síntesis proteica y la absorción de todos sus componentes, obteniendo como resultado una construcción muscular más eficiente y sólida. Además, su formato instantáneo está pensado especialmente para todo esto se dé de la manera más rápida y fácil. Todo esto bajo la garantía de una marca líder como la tienda online Amix Nutrition.

Presentación: 250gr. Sabor: ponche de frutas

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BCAA Instantized

BCAA Instantized

BCAA Instantized de Amix es la mejor manera de garantizar el aporte necesario de este tipo de aminoácidos, los cuales suponen hasta un 40% del aporte proteico total diario.

Escribe tu opinión

Ingredientes

Ingredientes