Anabolic Explosion

Anabolic Explosión es un suplemento dirigido a favorecer la secreción de testosterona natural, incidiendo de manera directa en los niveles de fuerza y resistencia.

Más detalles

44,80 €

Más

Producido por los reconocidos laboratorios de nutrición deportiva Amix, Anabolic Explosión es un suplemento dirigido a favorecer la secreción de testosterona natural, incidiendo de manera directa en los niveles de fuerza y resistencia. En la práctica diaria del gimnasio esto se traduce en poder levantar más peso, realizar entrenamientos más intensos y durante más tiempo. Sumado a esto, Anabolic Explosión también estimulará de manera manifiesta la velocidad de recuperación gracias a que disminuye la creación de ácido láctico, principal involucrado en la aparición de signos de desgaste o sobreentrenamiento como las agujetas.

Pero, ¿para quién está indicado Anabolic Explosion de Amix? Este anabólico natural está especialmente indicado para aquellos deportistas profesionales u ocasionales, que desarrollen su práctica tanto en el gimnasio como fuera de él y que necesiten evitar la pérdida de masa muscular a la vez que promueve el crecimiento tras el ejercicio. Por otra parte, Anabolic Explosion también está involucrado en la regulación y la absorción de la proteína en el cuerpo. No obstante, si por algo destaca este anabólico es por conseguir todo esto de manera natural y sin ningún tipo de efecto secundario no deseado en nuestro organismo ni en nuestro progreso deportivo.

¿Qué contiene Anabolic Explosion y cómo funcionan sus componentes?

-Tribulus Terrestris: se trata de una conocida planta que aumenta la libido y la producción de testosterona. Sus componentes están implicados en el aumento de la síntesis de nitrógeno, por lo que aumenta la potencia, la síntesis muscular y, además, mejora la capacidad de recuperación de las fibras musculares tras entrenamientos de alta intensidad.

-Taurina: conocido sobre todo como energético, la taurina mantiene el cuerpo y la mente activa durante el entrenamiento, ayudando a superar la presión física y psicológica que deriva de un entrenamiento exigente.

-Citrulina Malato: restablece los depósitos de ATP y favorece la eliminación del ácido láctico de los músculos, por lo que verás reducida la sensación de fatiga. Podrás entrenar más y mejor.

-ZMA: un famoso compuesto de zinc, magnesio y vitamina b6, incluido en este suplemento anabólico gracias a su estimulación de la producción de testosterona. Además, también favorece la hipertrofia muscular, el aumento de masa muscular limpia y el incremento de la fuerza, sin olvidar su papel como potente antioxidante.

-HMB: se trata de un metabolito de la L-Leucina. Actúa contra el catabolismo muscular y protege las fibras musculares.

-Saw Palmetto: potente regulador hormonal, además de gran diurético y favorecedor del correcto funcionamiento del sistema renal.

-Methocel: es un componente patentado basado en micro-polímeros de celulosa cuyo cometido es garantizar la correcta absorción de todos los componentes. Sin una eficiente absorción, todo lo anterior no valdría de nada. Es en este punto en donde Anabolic Explosion toma ventaja con respecto a otros suplementos anabólicos.

Presentación: 200 caps.

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Anabolic Explosion

Anabolic Explosion

Anabolic Explosión es un suplemento dirigido a favorecer la secreción de testosterona natural, incidiendo de manera directa en los niveles de fuerza y resistencia.

Escribe tu opinión

Ingredientes

Ingredientes