Vitargo CRX 2.0

Vitargo CRX 2.0 es un suplemento deportivo de carbohidratos complejos, ideal para aguantar la intensidad de los entrenamientos a la misma altura.

Más detalles

24,90 €

Más

Vitargo CRX 2.0 de suplementos Scitec Nutrition es un suplemento deportivo de carbohidratos complejos, ideal para aguantar la intensidad de los entrenamientos a la misma altura.

La receta Vitargo CRX 2.0 es una patente de carbohidratos complejos cuyo peso molecular se sitúa entre los 500,000 a 700,000. Combina cantidades de Vitargo ™ + Creatina etilo-ester + glutamina, taurina, y arginina, todo ello sin presencia de azúcar ni hidratos de carbono de composición simple. El Vitargo ™ se originó en Suecia a partir del almidón de maíz, sustancia de fácil digestión, pues pasa por el estómago sin producir gases y llena las reservas de glucógeno con mucha rapidez, entre un 70-80% más rápido que cualquier otro factor.

La creatina que Vitargo CRX 2.0 contiene es de un valor biológico muy elevado, mejor calidad y unas de las más estables (entre ellas CEE: creatina-etilo-éster), glutaminas, taurinas, argininas y insulinas imitadoras. Entre los componentes de Vitargo CRX 2.0 que aumentarán el volumen de las células, se encuentra:

- Matriz de creatina multi-vectores: tricreatina-malato; dicreatina-malato, creatina-etilo-éster (CEE); MicronTec monohidrato de creatina de granos micronizados, tricreatina-orotato.

- Matriz de glutamina multi-vectores: L-glutamina, N-acetii-L-glutamina (NAO), L-aianii-L-glutamina.

- Matriz de taurina multi-vectores: taurina, taurina-etilo-éster.

- Aceleradores de óxido nítrico y vasodilación.-L-arginina, AAKG (arginina-alfa-ketoglutarato),diarginina malato.

- Factor protector de insulina por el mayor efecto de los agentes. - 4-hidroxi-isoleucina (extracto de fenugreek).

Modo de empleo. La cantidad de cada dosis depende del peso y tus necesidades, pero recomendamos tomar una toma doble de 80 gramos (2 cucharas) de Vitargo CRX 2.0 diluido en 500 ml de agua fría o 1, toma normal (40 g, 1 cuchara) diluida en 300 ml de agua fría. Si eres culturista o te estás entrenando fuerte en el gimnasio, recomendamos tomar durante el período de carga, que dura generalmente de 5 a 7 días, una doble dosis (80 g). Para potenciar su efectividad al máximo, ingiere la toma de Vitargo CRX 2.0 antes de la sesión de gimnasio y te sentirás con más potencia física y más rápida congestión de los músculos. Los días de descanso toma antes de las comidas, preferentemente en ayunas. Si sigues estos pasos el como tomar vitargo no supondrá un problema.

Presentación: El envase de Vitargo CRX 2.0 cuenta con un peso total de 1600gr.

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Vitargo CRX 2.0

Vitargo CRX 2.0

Vitargo CRX 2.0 es un suplemento deportivo de carbohidratos complejos, ideal para aguantar la intensidad de los entrenamientos a la misma altura.

Escribe tu opinión

Ingredientes

Ingredientes