CEE

La creatina CEE de Amix tiene una excepcional solubilidad y de ello resulta una gran absorción, así como una gran biodisponibilidad.

Más detalles

24,90 €

Más

Si se realizase un breve recorrido por la historia de la nutrición deportiva en las últimas dos décadas, probablemente las creatinas ocuparían un lugar privilegiado entre los suplementos elegidos por los nutricionistas deportivos y atletas profesionales. Hoy, su uso se ha extendido y, cada vez de manera más evidente, la suplementación de creatina está presente también en la dieta de principiantes, deportistas ocasionales y asiduos al gimnasio que buscan progresar de manera más eficiente y efectiva. Por todo esto, tienda Amix Nutrition ha diseñado CEE (Creatina Ethyl Ester), un compuesto de crea

Como han atestiguado numerosos estudios científicos realizados en los últimos años, el consumo de monohidrato de creatina ha demostrado su eficacia en el aumento de la masa muscular y de la fuerza. No obstante, también es cierto que esto sólo es posible si esta creatina es absorbida de manera eficiente, por lo que depende de la capacidad de las células en esta función. Esto provoca, normalmente, que haya que ingerirla en grandes cantidades para compensar esta carencia de absorción, algo que es casi imposible en una dieta equilibrada. Pero la creatina CEE de Amix tiene una excepcional solubilidad y de ello resulta una gran absorción, así como una gran biodisponibilidad. Gracias a esto, no existe la saturación de creatina que, si no fuese a través de un suplemento como CEE de Amix, tendría lugar con otro suplemento. Se trata, por lo tanto, de una creatina 30 o 40 veces más potente que las creatinas ordinarias. ¿Qué significa esto? En resumen, significa que ingerirás menor cantidad de creatina pero absorberás más y los resultados serán más efectivos.

Por qué elegir CEE de Amix:

-Es mucho más eficiente que una creatina ordinaria.

-Evita la saturación de creatina en el organismo.

-Aumenta tu fuerza.

-Mejora la congestión muscular.

-Retrasa la aparición de la fatiga muscular. Mejora tu resistencia y rendimiento.

-Optimiza y reduce los tiempo de recuperación muscular.

-Tu masa muscular crecerá de manera limpia y natural.

Presentación: 125 cáps.

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CEE

CEE

La creatina CEE de Amix tiene una excepcional solubilidad y de ello resulta una gran absorción, así como una gran biodisponibilidad.

Escribe tu opinión

Ingredientes

Ingredientes