Catálogo

filtros habilitados:
Presentación

Información

Síguenos en Facebook

Lista de productos por fabricante: Epiq

La marca de suplementos deportivos, EPIQ, se define como una clara apuesta por los suplementos limpios y libres de sustancias dañinas, con la máxima calidad y con el lema de “elaborado en Estados Unidos”.

Epiq, la marca de suplementación deportiva y nutrición, como su propio indica, es épica en resultados, para conseguir tus metas de manera eficaz y eficiente para cualquier ejercicio y reto que te propongas tanto dentro del gimnasio como fuera de él.


Si tus expectativas en tu rutina deportiva son muy altas, Epiq será tu marca de suplementos deportivos baratos y de la mejor calidad, que elevarán tu rendimiento al máximo y por lo tanto, podrás conocer y obtener los mejores resultados.


Los productos de la prestigiosa marca Epiq, han sido seleccionados con el mayor cuidado, siendo por tanto, elementos “clave” para adaptarse a cualquier actividad.


Cada uno de los componentes de los productos Epiq han sido investigados científicamente y en los E.E.U.U.


Es por tanto, que Epiq, se declara como una de las compañías más innovadoras, elevando sus productos a una categoría superior.


¿Y cuáles son los puntos fuertes de Epiq? ¿Sus premisas?


Epiq apuesta, sin lugar a dudas, por tres conceptos básicos que toda marca de suplementación deportiva debería aportar a asiduos a gimnasio como a deportistas de élite siendo estas: calidad, integración y una continua carrera hacia la innovación. Tres condiciones y conceptos que llevan a sus fieles clientes a mejorar en calidad de vida así como obtener los mejores resultados con los que cualquier deportista pueda soñar.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Ingredientes
    ¿Buscando el más poderoso pre-entreno que te dé toda la fuerza que necesitas para sobrellevar tus entrenamientos en el gimnasio? Epiq también piensa en esto y por ello ha...

    ¿Buscando el más poderoso pre-entreno que te dé toda la fuerza que necesitas para sobrellevar tus entrenamientos en el gimnasio? Epiq también piensa en esto y por ello ha...

    24,90 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item