G-Bomb 2.0

G-Bomb 2.0 de Scitec, el mejor suplemento de glutamina del mercado gracias a sus glutaminas de alto valor biológico.

Más detalles

29,90 €

Más

Con el paso de los años y el avance de la investigación nutricional, la glutamina se ha convertido, con razón, en uno de los aminoácidos más famosos dentro de los suplementos deportivos. Esto se debe, en gran parte, a que la glutamina compone de manera predominante el tejido muscular por encima del resto de aminoácidos. Tanto deportistas y culturistas profesionales como recién iniciados en el gimnasio han visto en este aminoácido el complemento perfecto para desarrollar con éxito su actividad. No es para menos: además de las sabidas funciones inmunológicas, la glutamina desempeña un papel crucial en la síntesis proteica y la retención de nitrógeno, al mismo tiempo que reduce de manera significativa el desgaste muscular y el tiempo de recuperación, etc.

A pesar de todo lo dicho arriba, no todos los suplementos basados en este aminoácido responden de la misma manera, sobre todo en cuanto a absorción y efectividad de sus componentes. De nada vale consumir determinadas dosis de un suplemento si este no contiene componentes complementarios que garanticen su absorción y eficiencia. Es aquí donde destaca G-Bomb 2.0 de Scitec, el mejor suplemento de glutamina del mercado gracias a sus glutaminas de alto valor biológico.

Por qué elegir G-Bomb2.0 de Scitec:

-En primer lugar, por su calidad. G-Bomb 2.0 sólo incluye glutaminas de alto valor biológico.

-Sólo G-Bomb2.0 garantiza una correcta absorción de los componentes. Para ello incluye aceleradores de la absorción como naringin y BioPerine®. Ambos componentes aumentan el nivel de absorción y aprovechamiento biológico de los nutrientes.

-La eficiencia de las proteínas se multiplicará gracias a su papel en la síntesis proteica. Tus músculos crecerán de manera sólida y consolidada.

-Con la glutamina G-Bomb2.0 de Scitec, verás reducido de manera significativa el desgaste muscular, así como el tiempo de recuperación. Podrás realizar entrenamientos más intensos, prolongados y continuados.

-G-Bomb2.0 garantiza los niveles necesarios de este aminoácido en el cuerpo tras el entrenamiento.

-Disminuye la demanda y la necesidad de azúcar gracias a que regula sus niveles en sangre.

Presentación: 500 gr.

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

G-Bomb 2.0

G-Bomb 2.0

G-Bomb 2.0 de Scitec, el mejor suplemento de glutamina del mercado gracias a sus glutaminas de alto valor biológico.

Escribe tu opinión

Ingredientes

Ingredientes