Vitargo Load

Vitargo Load Amix Nutrition es el único carbohidrato patentado y dirigido a deportistas profesionales que buscan conseguir la carga de energía muscular necesaria para resistir los entrenamientos.

Más detalles

34,90 €

Más

Vitargo Load Amix Nutrition es el único carbohidrato patentado y dirigido a deportistas profesionales que buscan conseguir la carga de energía muscular necesaria para resistir los entrenamientos.

La diferencia del carbohidrato que Vitargo Load aporta al organismo respecto a los demás suplementos de carbohidratos tradicionales es que el tamaño de la estructura molecular es mucho más grande que los se utilizan a nivel deportivo, similar en su estructura química al glucógeno. Debido a su tamaño, pasa más rápido por el estomago facilitando la adaptación al riego sanguíneo después del tránsito intestinal. Este proceso se llama osmolaridad y el hecho de acelerarlo, permite transportar y disolver los carbohidratos con mayor rapidez.

Con Vitargo Load de Amix aumentarás la capacidad de la fuerza muscular en cada entrenamiento manteniendo un alto ritmo de ejercicios sin sentir la sensación de cansancio en ningún momento. Además, estudios han demostrado que aquellos que yendo al gimnasio han tomado Vitargo Load, pudieron recargar el almacenamiento de glucógeno y mejorar y acelerar el funcionamiento del tránsito estomacal, mejor incluso que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa. Toma Vitargo Load antes del entrenamiento para mejorar la resistencia: tomar Vitargo 30 minutos antes de la sesión de entrenamiento te ayudará a reponer los depósitos de energía, consiguiendo sentirte con más fuerza y resistencia y evitando la fatiga.

Toma Vitargo Load durante el entrenamiento para evitar la fatiga: Las reservas de energía se agotan durante los entrenamientos, por eso con Vitagro Load, te proporcionará el glucógeno que el organismo necesita durante el tiempo que dura el entrenamiento para acabar con la misma fuerza con la que empezaste.

Toma Vitargo Load después del entrenamiento, para construir el músculo: En una sesión de entrenamiento intenso las fibras musculares sufren desgarros, por ello, tomar Vitargo Load junto a un batido de proteínas, te ayudará a reparar los daños internos producidos en el cuerpo. Si eres un deportista de alto nivel, que entrena largas horas y a intensidades muy elevadas, Vitargo Load es un suplemento que te permitirá mejora el rendimiento y aumentar, de forma natural y segura, la masa muscular magra. Te ayudarña a evitar el efecto catabólico en el que el cuerpo puede llegar a consumir el músculo como combustible para reponer la energía perdida cuando no dispone de reservas de grasa o de glucosa a mano y como consecuencia, podrías perder la masa muscular que habías ganado.

Presentación: 1 y 2kg.

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Vitargo Load

Vitargo Load

Vitargo Load Amix Nutrition es el único carbohidrato patentado y dirigido a deportistas profesionales que buscan conseguir la carga de energía muscular necesaria para resistir los entrenamientos.

Escribe tu opinión

Ingredientes

Ingredientes