CelluMax

Cellumax, con su fórmula con carbohidratos complejos, te dotará de un abastecimiento de energía prolongada debido a su liberación continua: podrás realizar largos entrenamientos sin desfallecer. 

Más detalles

49,50 €

Más

Dentro de los diferentes voluminizadores que existen en el mercado, parece difícil encontrar una fórmula tan completa como la que ofrece Cellumax de Amix. Para entender esta afirmación, basta con ver qué componentes aglutina este transportador celular de última generación. Tenemos, por una parte, la tienda Amix Crea-Infusion, la cual esta compuesta por creatina monohidrato, tri-creatina malato, la mejor krealkalyn (mejora en la congestión y aumento de la fuerza muscular). A continuación, Amix Gluta-Infusion, con L-Glutamina, está dirigida a minimizar cualquier tipo de daño muscular, así como mejora el tiempo de recuperación y favorece la síntesis de las proteínas. Le sigue la taurina, como energético, y la tirosina, centrada en el estado de ánimo y la fatiga físico-mental. Pero no se queda ahí, Cellumax va más allá e incluye Insulin Potentiator, que potencia la secreción de insulina y actúa como antioxidante neutralizando las toxinas y los radicales libres; PhosphoMatrix, que provee a través del torrente sanguíneo de los minerales necesarios; y, finalmente, Nitro Shot Complex, con una potente función de vasodilatación que potencia el transporte de sangre y oxígeno a las células musculares, lo que está directamente relacionado con el rendimiento, la congestión muscular, la fuerza y la recuperación.

En la práctica, ¿en qué se traduce todo esto? Por ejemplo, si realizas un intenso ejercicio muscular en el gimnasio, Cellumax, con su fórmula con carbohidratos complejos, te dotará de un abastecimiento de energía prolongada debido a su liberación continua: podrás realizar largos entrenamientos sin desfallecer. Además, la absorción celular de sus componentes es hasta 500 veces más efectiva que la creatina monohidrato de manera aislada. Gozarás de un notable aumento de fuerza y una mejor congestión muscular: podrás levantar más peso y durante más tiempo. Finalmente, con Cellumax experimentarás cómo tus músculos crecen de manera exponencial.

Entrenamientos más exigentes y largos.

Aumentar la masa muscular nunca había sido tan fácil.

Recuperación de las fibras musculares más rápida.

Aumento del volumen de tus músculos.

Todo esto es Cellumax de Amix.

Presentación: 1.8kg

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CelluMax

CelluMax

Cellumax, con su fórmula con carbohidratos complejos, te dotará de un abastecimiento de energía prolongada debido a su liberación continua: podrás realizar largos entrenamientos sin desfallecer. 

Escribe tu opinión

Ingredientes

Ingredientes