Restyle

Restyle es un suplemento quemador de grasas con una receta muy completa en sustancias que fomentar la pérdida de grasas.

Más detalles

22,90 €

Más

Restyle es un suplemento quemador de grasas con una receta muy completa en sustancias que fomentar la pérdida de grasas.

Muchas veces, la dieta y en ejercicio intenso en el gimnasio no son suficientes para que el cuerpo comience a mostrar resultados en relación con la bajada de peso y grasas, y esto es porque el organismo se protege contra la privación de nutrientes y frena el metabolismo. La combinación de sustancias de Restyle de Scitec Nutrition, consigue actuar en el cuerpo desde diferentes puntos para atacar la grasa y conseguir que su disminución sea posible.

Cada una de estas sustancias forma parte de un mecanismo diferente, pero en conjunto potencian nuestro objetivo:

- La cafeína, el extracto de pimienta cayenne, y la tirosina son componentes que permiten que Restyle produzca calor interior en el organismo para que queme energía al reequilibrar la temperatura y libera los ácidos grasos acumulados al mismo tiempo. Entre otras cosas, la cafeína de Restyle se une a los receptores cerebrales adenosínicos, aumentando el estado de insomnio, y generando una sensación de fuerza, aumentando la capacidad de realizar esfuerzo físico.

- La tirosina. Encargada de iniciar ciertos procesos neurotransmisores, aumentando la concentración mental así como mejorando la espontaneidad mental y el estado de ánimo. Además, es un elemento importante de las hormonas del tiroides que es capaz de disminuir el apetito y el malestar causado por el estrés y el cansancio.

- La carnitina. Garantiza de trasportar las grasas al centro de las células, las mitocondrias, para que puedan ser utilizados como energía.

- La sinefrina. Esta sustancia de Restyle activará tus adrenoreceptores, acelerando el metabolismo, aumentando la quema de grasas, y disminuyendo el apetito.

- El ácido alfa lipoico. Con este componente, Restyle mejorará los niveles de azúcar en sangre, ya que es la mejor sustancia imitadora y apoyadora de la insulina.

- La yohimbina. Ideal para mover las grasas almacenadas, sobre todo en las mujeres. Con la yombina, Restyle no solo estimulará su acción quema grasas, además mejorará la circulación de la sangre.

- Otros de los componenetes que Restyle contiene es el guarana, té verde, es extracto de garcinia cambogia, el picolinato de cromo, gran poder en L-Carnitina y CLA (ácido linoleico conjugado). Todos ellos consiguen efectos beneficiosos para la quema de grasas como la estimulación del sistema nervioso central, antioxidante y desintoxicante del organismo, mejora la regulación del azúcar en la sangre, disminución de la sensación de hambre, paralización de la acumulación de las calorías de los carbohidratos excesivos en forma de grasa y la mejora del ritmo metabólico.

Modo de empleo: La dosis máxima de Restyle es de 2 tomas de 3 cápsulas cada una al día, tomándolo 30 minutos antes de las comidas y el entrenamiento y la última dosis como mínimo, 4 horas antes de acostarse. Recomendamos que no empieces desde el primer día con la toma entera, es decir, 2x3. Comienza gradualmente con dos tomas de una cápsula al día, y poco a poco, si lo necesitas, ir aumentando la dosis.

Presentación: 120 cápsulas.

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Restyle

Restyle

Restyle es un suplemento quemador de grasas con una receta muy completa en sustancias que fomentar la pérdida de grasas.

Escribe tu opinión

Ingredientes

Ingredientes