B-Complex

B-Complex, un avanzado complemento vitamínico conformado por las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12.

Más detalles

23,90 €

Más

Dentro de los suplementos vitamínicos elaborados por Amix Nutrition no podía faltar uno centrado en las vitaminas del grupo B. Así nace B-Complex, un avanzado complemento vitamínico conformado por las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12. No obstante, a pesar del nombre, B-Complex también incluye, a modo complementario debido a sus funciones de asimilación de componentes y antioxidantes, vitaminas C y E. B-Complex es un suplemento vitamínico especialmente indicado para deportistas profesionales y ocasionales que tengan una elevada demanda calórica derivada de su actividad física. Además, B-Complex favorece el mecanismo por el cual el cuerpo evita la destrucción de los glóbulos rojos, lo que incide en el transporte de oxígeno a través de todo el organismo.

¿Por qué elegir B-Complex?

-Ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso, estimulando las conexiones entre impulsos, músculos y órganos de todo el cuerpo, garantizando una óptima respuesta de las funciones demandadas.

-Como suplemento vitamínico basado en vitaminas del grupo B, B-Complex está involucrado de manera central en la transformación de los alimentos en energía.

-Aporta mucha variedad en sus vitaminas y minerales.

-B-Complex también ayuda a optimizar el funcionamiento de los sistemas circulatorio e inmunológico, así como a prevenir lesiones musculares.

-La inclusión de vitamina C y E convierte a B-Complex en un potente antioxidante, interviniendo de manera activa en la neutralización del exceso de radicales libres generados por la actividad física.

Por todo esto, B-Complex de Amix se posiciona casi como un multisuplemento, ya que, a pesar de estar centrado en las vitaminas de un solo grupo, contiene ingredientes secundarios que complementan su acción. Si practicas deporte de manera intensa, ya sea en el gimnasio o fuera de él, tanto como si desarrollas algún tipo de actividad que requiere de un aporte vitamínico extra, Amix Nutrition te garantiza que B-Complex es la mejor opción.

Presentación: 90 tabls.

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

B-Complex

B-Complex

B-Complex, un avanzado complemento vitamínico conformado por las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12.

Escribe tu opinión

Ingredientes

Ingredientes